
Amanda Levín convocada al Campeonato Panamericano de World Aquatics
La nadadora de Berazategui formará parte de la delegación que representará al país en la competencia juvenil. Con apenas 14

La nadadora de Berazategui formará parte de la delegación que representará al país en la competencia juvenil. Con apenas 14

Destacando su gran participación en los Juegos Odesur, la deportista fue agasajada por el Concejo Deliberante del municipio. La deportista

El Club de Remo de la ciudad recibirá este año al Campeonato Argentino de Clubes Sub 16 y el Campeonato

Junto a Cristian Gómez y Oscar Bocc, Nicolás Mantegazza, saludó a la delegación y los felicitó por su desarrollo competitivo.

La carrera se llevará a cabo el próximo 12 de septiembre y buscará superar la cifra de 250 participantes. La

La propuesta forma parte del programa “Experiencia Básquet”, una iniciativa que busca acercar a distintas comunidades del país conocimientos técnicos

El atleta de San Miguel del Monte recibirá el reconocimiento por parte de la Honorable Cámara de Diputados de la

La ceremonia que se llevará a cabo en el Polideportivo Víctor Nethol, mostrará el trabajo realizado por las distintas categorías

El municipio vive con gran intensidad la primera etapa de la competencia, sin perder de vista lo que viene por

Cientos de vecinos se reunieron para completar los álbumes de la Copa del Mundo 2026. La pasión por el fútbol
Viví con nosotros la emoción en primera persona, desde la mejor perspectiva y con la palabra de todos los protagonistas.