
Los atletas argentinos cerraron su participación en el Mundial de Atletismo en Tokio
Récords nacionales, marcas destacadas y estrenos mundialistas marcaron el paso argentino en la cita máxima. Con la actuación de

Récords nacionales, marcas destacadas y estrenos mundialistas marcaron el paso argentino en la cita máxima. Con la actuación de

La jornada dejó festejos y más presencias aseguradas en la cita decisiva de octubre. Este martes 16 de septiembre

Más de 1800 atletas bonaerenses mostraron su talento en un certamen que definió clasificaciones a torneos nacionales y regionales.

Delegaciones de distintos municipios compitieron en varias disciplinas y sumaron clasificados a la Final Provincial en Mar del Plata. Continúa

Los mejores riders de la región aseguraron sus boletos a la final. El Skate Park de Presidente Derqui, en

La última jornada dejó oro, plata y bronce repartidos en todas las delegaciones y un cierre con pura celebración deportiva.
Viví con nosotros la emoción en primera persona, desde la mejor perspectiva y con la palabra de todos los protagonistas.