Formula 1: Colapinto sufrió el caos del GP de Mónaco y se fue sin puntuar

La carrera en el principado fue más problemática que de costumbre y el piloto nacido en Pilar fue uno de los que más sufrió los idas y vueltas del trámite.

Franco Colapinto recibió una penalización de 5 segundos por superar el límite de velocidad en la calle de boxes en una de las banderas rojas que tuvo la carrera. Su compañero Pierre Gasly, George Russell, Lewis Hamilton, Oscar Piastri y Lance Stroll recibieron la misma sanción.

«Fue un poco un desastre. Paramos en boxes a mitad de carrera y perdimos algunas posiciones por los undercuts de otros pilotos, y después llegó la bandera roja. Perdimos toda la posición de pista que habíamos ganado con el ritmo, así que fue una pena», dijo Colapinto post carrera.

«En general fue una carrera difícil, bastante frustrante, con los Williams haciendo lo mismo que el año pasado. Teníamos buen ritmo, pero después de cuatro vueltas tras la parada ya estaba atrapado detrás de los Williams, que iban muy despacio», agregó.

Comparte este articulo