Felipe González Mamone, Lourdes Coralli y Joaquín Presa son tres gimnastas de La Plata que buscan juntar los fondos necesarios para ir a competir al Campeonato Mundial de Gimnasia Aeróbica.
Se trata de la máxima competencia internacional de la disciplina y representarán en ella al país y la Provincia de Buenos Aires junto a las mejores delegaciones del planeta.
Es una oportunidad increíble que no fue suerte, obvio. Fue todo trabajo, esfuerzo, sacrificio y disciplina que hoy dan sus frutos”, explicó Coralli en diálogo con InfoCielo.
“Para bancar todos los gastos, porque son afrontados por nosotros, por nuestros padres, estamos recaudando fondos en una cuenta a nombre mío. El alias es La.pamplaneta”, sumó.







