Los bonaerenses que sumaron minutos en la victoria de Argentina ante Argelia

La Selección Argentina arrancó de la mejor manera el Mundial 2026, con un aplastante triunfo por 3-0 ante la complicada Argelia con un Leo Messi imperial. En el once titular dijeron presente siete bonaerenses, mientras que desde el banco ingresaron otros dos para sumar minutos en el complemento. Emiliano Martínez (Mar del Plata), Gonzalo Montiel […]