La Selección Argentina arrancó de la mejor manera el Mundial 2026, con un aplastante triunfo por 3-0 ante la complicada Argelia con un Leo Messi imperial.
En el once titular dijeron presente siete bonaerenses, mientras que desde el banco ingresaron otros dos para sumar minutos en el complemento.
Emiliano Martínez (Mar del Plata), Gonzalo Montiel (González Catán), Facundo Medina (Villa Fiorito), Rodrigo De Paul (Sarandí), Thiago Almada (Fuerte Apache), Enzo Fernández (San Martín) y Lautaro Martínez (Bahía Blanca) fueron los que arrancaron desde el inicio. Más tarde sumaron minutos en cancha Nicolás Otamendi (El Talar) y Nicolás González (Escobar).
La Scaloneta vuelve a jugar el próximo lunes desde las 14:00 (hora argentina) contra Austria en el AT&T Stadium de Dallas, donde intentarán asegurar el pasaje a los 16avos de final.







