Guillermina Istilart, la bahiense que se consagró campeona panamericana de patín artístico

Bahía Blanca tuvo una actuación dominante en el Campeonato Panamericano de Patinaje Artístico, que se desarrolló en la Ciudad de Buenos Aires. Guillermina Istilart, representante del Club Deportivo La Armonía, se consagró campeona en la disciplina Figuras Obligatorias y obtuvo la medalla de oro. La joven patinadora logró la mejor puntuación de toda la competencia […]