Angelina Muga conquistó el heptatlón y Manuel Vilela fue plata en el Iberoamericano U20 de Lima

Los atletas del Club Ciudad de Campana, dirigidos por Diego Marquine, brillaron en el Campeonato Iberoamericano U20. Muga sumó 5.015 puntos para el oro, mientras que Vilela alcanzó el subcampeonato con 6.772 unidades en el decatlón. El Campeonato Iberoamericano U20 de Atletismo dejó una enorme alegría para el Club Ciudad de Campana. Angelina Muga y Manuel Vilela, atletas que entrenan en la institución bajo la dirección técnica de Diego Marquine, se subieron al podio en las pruebas combinadas. La gran figura fue Angelina Muga, quien se consagró campeona iberoamericana de heptatlón luego de completar dos exigentes jornadas. La deportista sumó un total de 5.015 puntos y […]