Los atletas del Club Ciudad de Campana, dirigidos por Diego Marquine, brillaron en el Campeonato Iberoamericano U20. Muga sumó 5.015 puntos para el oro, mientras que Vilela alcanzó el subcampeonato con 6.772 unidades en el decatlón.
El Campeonato Iberoamericano U20 de Atletismo dejó una enorme alegría para el Club Ciudad de Campana. Angelina Muga y Manuel Vilela, atletas que entrenan en la institución bajo la dirección técnica de Diego Marquine, se subieron al podio en las pruebas combinadas.
La gran figura fue Angelina Muga, quien se consagró campeona iberoamericana de heptatlón luego de completar dos exigentes jornadas. La deportista sumó un total de 5.015 puntos y se quedó con la medalla de oro.
Muga logró superar la barrera de las cinco mil unidades. Superó a la brasileña Julia De Gruttola, segunda con 4.743 puntos, y a su compatriota Beatriz Souza, tercera con 4.622. El título premió la regularidad y el gran nivel mostrado por la atleta argentina.
Los parciales de Muga fueron: 14.83 (2.1) en 100 metros con vallas, 1.58m en salto en alto, 11.95m en lanzamiento de bala y 26.20 (1.3) en los 200 metros llanos durante la primera jornada. Ya iba al frente de las posiciones.
Consolidó su liderazgo con 5.58 (0.9) en largo, 36.14 en jabalina y 2:30.6 en 800. El título premió la regularidad y el gran nivel mostrado por la atleta argentina a lo largo del certamen, en una de las pruebas más exigentes del atletismo. 
Las buenas noticias continuaron con la actuación de Manuel Vilela en el decatlón. Tras dos jornadas intensas y diez disciplinas disputadas, el atleta acumuló 6.772 puntos y se quedó con la medalla de plata.
Vilela mantuvo un rendimiento sólido durante toda la competencia y logró subir al segundo escalón del podio en una prueba de altísimo nivel. El venezolano Ariff Pérez Sarmiento se quedó con el oro con 7.302 puntos.
El ecuatoriano Maykel Rua Ceballos obtuvo el bronce con 6.375 unidades. De esta manera, los dos atletas que entrenan en el Club Ciudad de Campana cerraron una destacada participación en Lima.
Argentina concluyó el torneo con un título (Muga), cuatro subcampeonatos (entre ellos Vilela) y las medallas de bronce de Adrián Viso en jabalina y Salvador Lucero en 3.000 con obstáculos.
España presentó el equipo más potente y exitoso del torneo, acumulando 11 medallas de oro. La actuación de los campanenses confirma el gran presente de las pruebas combinadas nacionales y el excelente trabajo de formación que se realiza en el Club Ciudad de Campana.








