Axel Kicillof y Cristian Cardozo dijeron presente en el Gran Premio Coronación del Turismo Carretera

La consagración del arrecifeño Agustín Canapino en la Copa de Oro 2025 tuvo al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires y a su Subsecretario de Deportes como presencias ilustres en la jornada del Autódromo Roberto Mouras.

“Desde el Gobierno bonaerense estamos acompañando esta enorme fiesta del automovilismo, un deporte sumamente popular en nuestra provincia. Ver al autódromo de La Plata repleto es un orgullo que nos impulsa a seguir trabajando para fortalecer las actividades deportivas y que puedan ser disfrutadas por todas las familias”, dijo Kicillof.

Canapino fue el ganador de la final y así se consagró por quinta vez en el Turismo Carretera. Mariano Werner, en su Ford Mustang y Luis «Josito» Di Palma, a bordo de su Chevrolet Camaro, completaron el podio en el Mouras, que estaba lleno y con un clima ideal para disfrutar al aire libre.

Así, el oriundo de Arrecifes sumó el trofeo del 2025 a la vitrina junto a las copas del 2010, 2017, 2018 y 2019. También supo ser campeón en el Top Race (2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2016 y 2017) y el Super TC2000 (2016 y 2021).

Comparte este articulo