El bahiense Moro se impuso en el duelo de argentinos en la Premiership

Fue en la victoria de Leicester Tigers ante Saracens por 36 a 28 por la Liga Profesional de Rugby en Inglaterra.

 

Se disputó una nueva jornada de la Premiership, la liga profesional de rugby en Inglaterra, donde hubo un duelo de argentinos en el partido entre Leicester Tigers ante Saracens con un bahiense que resultó victorioso: Joaquín Moro.

El ex jugador del Club Argentino ingresó en el minuto 66 por la novena fecha del torneo inglés en donde el conjunto local se impuso por 36 a 28 en un partido donde también jugaron Lucio Cinti y Juan Martín González.

El enfrentamiento contó con dos tries rápidos en el inicio por parte de los locales y sus posteriores conversiones y terminaron por irse al descanso con una cómoda ventaja de 26-7.

En el segundo tiempo, fue el propio Gónzalez quien le dio sus primeros cinco puntos al cuadro visitante en el minuto 63 importante para contribuir a la obtención del bonus defensivo. Por su parte Cinti se retiró a los 66 minutos.

Con esta victoria Leicester volvió al triunfo y se ubica en el quinto lugar de las posiciones, con 6 ganados y 3 derrotas. Saracens está debajo (6º) con 4 ganados y 5 caídas.

Comparte este articulo