Moreno: Joaquín Molina sigue sumando medallas

El karateka morenense se subió varias veces a lo más alto del podio en el Sudamericano de la disciplina disputado en Cartagena, Colombia.

Joaquín ya ganó seis medallas en este certamen, con cuatro oros individuales, un oro por equipos, y una plata por equipos.

“Para nosotros, que no tenemos tantas oportunidades de viajar y competir internacionalmente, este tipo de torneos son fundamentales para sumar experiencia y roce deportivo. Era un torneo muy importante porque, este año, se realizarán los Juegos Suramericanos ODESUR en Santa Fe, y allí voy a enfrentar a muchos de los mismos competidores que participaron en este campeonato”, le dijo a MorenoPrimero.

“Tenía un significado muy especial en lo personal. Hace exactamente diez años, en Cartagena de Indias, Colombia, obtuve mi primera medalla internacional y me consagré campeón sudamericano en la categoría cadete. Fue un momento que marcó mi carrera deportiva. Diez años después, volví a competir en Cartagena y nuevamente logré el título sudamericano. Fue una experiencia cargada de emociones y recuerdos”, señaló Molina.

Comparte este articulo