Bonissone sobre el Spartathlon: “Me preparé muy duro para la competencia”

El atleta oriundo de Santa Teresita completó los 245 kilómetros en Grecia en más de 32 horas a lo largo de Atenas y Esparta.

 

En una nueva edición del mítico evento deportivo Spartathlon que se realiza en Grecia, hubo presencia bonaerense de la mano de Sebastián Bonissone, quien terminó en el puesto 38 y completó la prueba en 32 horas y 9 minutos: “Me preparé muy duro para esta competencia”, señaló.

El evento de ultramaratón con duración de 30 horas se convirtió en uno de los favoritos de los atletas a nivel mundial, entre ellos el oriundo de Santa Teresita que se mostró orgulloso de haber podido completar la exigente prueba.

“Estoy muy feliz por completar esta mítica competencia, para la cual me preparé duro con un entrenamiento personalizado y en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de La Costa”, remarcó en primera instancia Bonissone.

Por otra parte, agradeció el apoyo de cada una de las esferas que componen su vida: “Estoy agradecido al apoyo de la Municipalidad de La Costa, a mis sponsors, a mi familia, amigos, a todos los que me apoyaron antes de viajar con rifas y eventos para reunir los fondos”.

Finalmente, habló sobre lo que significa este hito en su carrera deportiva tanto para él como para la localidad que representa: “Muy conforme con mi rendimiento pude completar la distancia con una muy buena marca en representación de La Costa y la Argentina”.

Bonissone es padre de familia y miembro de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. En su tiempo libre es runner, trail runner y ultrafondista, con cientos de kilómetros en sesiones de entrenamientos semanales y en diversas competencias del calendario argentino de ultradistancia, representando en el país y en el mundo al Partido de La Costa.

Comparte este articulo