Juan Manuel Martín analizó el rendimiento de Trenque Lauquen en el interregional

Con más de 250 clasificados en las clasificatorias disputadas en Pehuajó, el representante de la Dirección de Deportes del municipio de Trenque Lauquen se mostró feliz del trabajo realizado.

«Viajamos los dos días a Pehuajó para las disciplinas interregionales, tuvimos varios clasificados. Fue muy positivo porque jugamos más de 15 finales, pasaron más de diez equipos entre Futsal, Básquet, Handball, Hockey, estamos muy contentos con la participación de los chicos, nos dejaron bien parados», explicó Juan Manuel Martín en diálogo con Noticias 12.

 

Sobre la numerosa delegación que presentará Trenque Lauquen, dijo: «Estamos llevando cerquita los números de los clasificados, nos quedan tres o cuatro fechas más. Estamos en una delegación por encima de los 250 participantes que nos van a representar en Mar del Plata. Es un número que en años anteriores no teníamos a esta altura, es más trabajo por la logística pero estoy muy contento por los resultados».

Por último, cerró: «Tenemos tiempo hasta el 30 de septiembre para completar la delegación, el 23 estaríamos terminando con las últimas disciplinas. Nos queda todavía mucho trabajo, estamos a nada y será cuestión de organizarnos lo antes posible».

Comparte este articulo